follow me

En serio, a veces me pongo a pensar qué mierda sería de mi vida sin vos, ¿te das cuenta de esto? no creo en casualidades, la vida me regaló la mejor persona del mundo como prima. Siempre fuimos unidas, pero en los últimos años fue creciendo más y más, y más me gusto. No te das una idea de lo que te amo prima, sos mi vida entera, sos tan tierna, linda, sincera y agradable, sólo con el hecho de hablar y que me des tus consejos me pone feliz. No quiero perderte nunca, nose, no soy buena escribiendo pero necesitaba escribir esto, es algo que me llena de felicidad. Sos tanto para mí, no te das una mínima idea de lo que significas para mi corazón, en serio. 
Gracias por estar siempre, sos mi mejor amiga, sabes todo de mi, hacemos las mejores juntas, siempre estando juntas la pasamos bien, no importa lo que hagamos, todo junto a vos es mágico, vos lo haces así. Me enseñas día a día a luchar por todo, más con tus problemas de siempre, cada ves que me contas sobre eso me pongo mal, a veces lloro, siempre quiero hacer algo para ayudarte y sé que no puedo y me da una impotencia ASQUEROSA. Sos mi lucecita, mi paz, mi cielo, mi todo. TE AMO MEJOR AMIGA, PRIMA, HERMANA. Y ya sé, es el peor discurso cursi que te escribieron, pero bueno, vale la intención, ni con palabras se expresa lo que significas para mi. Ah, vale aclarar que sos toda mía, por siempre. Y nadie nunca va a poder alcanzar y mucho menos superar lo que te quiero yo, creeme, NUNCA NADIE VA A PODER. Sé porque te lo digo.